7.- Museo de Geología y Mineralogía Dr. Jenaro González Reyna

Museo de Geología y Mineralogía Dr. Jenaro González Reyna                                                                                                                                                                                      Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo/Facultad de Ingeniería Civil

Francisco J. Mújica s/n, Ciudad Universitaria, edif. F
Col. Felícitas del Río
CP 58040
Morelia, Morelia, Michoacán
Tels.: (443) 322 35 00 ext. 432

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Referencia virtual

Da Click en la imagen

Si tienes algún problema o duda en usar alguno de los recursos disponibles en nuestra biblioteca virtual no dudes en contactarnos para brindarte ayuda o información de interés y puedas usar dichos recursos de forma eficaz.